¡Vuelta al cole!

Llegó Septiembre y, como siempre, viene cargado de cambios: final de las vacaciones, vuelta al cole, retomar la rutina… ¡Pero no por ello se acaba la diversión!. Para aprovechar estos últimos días de verano y volver al cole bien preparados, hoy os traemos 7 ideas DIY.

Bien sabido es que indispensable es -tanto para la escuela como para el trabajo- tener a mano un lápiz. Y ya es una tradición estrenarlos en Septiembre. Para que nuestros lápices sean los más “guays” de la clase o las estrellas de la oficina, The Pink Doormate y Brunch at Saks nos traen dos ideas muy sencillas para decorarlos:

Pero con un lápiz solo no hacemos nada, necesitamos algún sitio donde escribir. ¿Qué os parece esta libreta/pizarra muy fácil de realizar donde puedes escribir por dentro con tu original lápiz y por fuera con tiza? Mom 4 Real nos cuenta cómo se hace:

Para marcar las páginas más importantes en nuestra libreta, podemos usar estos llamativos clips reinventados de The Partiologist :

Por último, lo único que nos faltaría sería un sitio para guardar nuestros lápices, ya sea para llevárnoslos de casa al cole o para dejarlos en el trabajo. Aquí traemos soluciones para todas las necesidades, y si no nos crees, mira las dos magníficas ideas de Mucho más que dos , con un estuche muy práctico, y de Hay un trasto en mi trastero, con su portalápices reciclado:

Y, hablando de reciclaje, nos encanta lo que Caught on a Whim hace con los lapiceros que han logrado sobrevivir desde el último Septiembre:

Dejar un comentario

Call Now Button