CERABELLA: VELAS DESDE 1862

Queremos presentaros a nuestros proveedores, sus orígenes, la historia de sus productos, qué y por qué les compramos.

Es un extracto de lo que ampliamente se puede encontrar en sus respectivas webs, pero la valoración que desde Totus Festum hacemos para elegirles va más allá de un surtido que ofrecer: nos gusta tener a los que resisten a competencias de manufacturas plagiadas muchas veces de sus ideas pioneras, que hacen un producto de calidad y con un compromiso medioambiental notable.

Posiblemente son productos más caros, pero tienen mucho más que ofrecernos a través de sus personas.

Hoy comenzamos con el más centenario: Cerabella.

Desde su blog podemos estar al día de todas las novedades. No tienen tienda on-line directa.

Con fábrica en Sentmenat (Barcelona), realizan las velas con cera auténtica, las perfuman, dan color, esmaltan y diseñan con un arte incomparable. Son líderes en seriedad y buen gusto.

velas scrabble love

Podemos acceder a cualquier pieza de sus catálogos, aunque por nuestra temática, nos centramos más en velas de aniversario y las originales con iniciales como el juego de Scrabble para componer nombres, felicitaciones, bienvenidas, etc… las tenemos en versión mini y maxi.  Y muchos de nuestros compradores nos envían sus imágenes cuando las reciben. Ésta en concreto fue de nuestro primer cliente en diciembre de 2013.

 

La última incorporación son la réplica en pequeño de las velas maxi.  Su acCOLORES VELAS BIGabado esmaltado hacen que luzcan igual de bonitas en la tarta que fuera. Y se realizan en más de 24 colores. Por eso son por encargo.

Próximamente: velas cuadradas con números.

 

Dejar un comentario

Call Now Button