Ser “civi” es doblemente bueno

Tenemos que dar las gracias al “civiclub” por aceptarnos en su proyecto al que os invitamos a conocer desde su web, porque es el primer club pensado en premiar con puntos de fidelidad obtenidos con acciones buenas, poniendo en contacto a las personas cívicas con empresas, entidades y organizaciones para que consigan y rediman sus puntos en una rueda movida por la solidaridad, la creatividad respetuosa con el medio ambiente y los buenos hábitos.

Desde este mes, puedes conseguir dobles puntos en la web deTotus Festum con las siguientes acciones:

En ambos casos recibirás un e.mail con los códigos que correspondan y que tendrás que validad en tu cuenta del civiclub.

Si la compra la realizas en la tienda de Barcelona ( calle Roger de Flor nr 220 ), no te olvides solicitar tu cupón manual con el código de los 20 civis.

Periódicamente haremos promociones para que puedas utilizar tus civis en forma de descuento o precio especial. Si te registraste o nos dejaste tus datos para darte de alta en la newsletter irás recibiendo información de nuestras novedades.

Gracias por tus acciones buenas que en Totus Festum se traducen en solidaridad a través de las ‘payarices‘ que vendemos a favor de Pallapupas, entre otros productos.

Dejar un comentario

Call Now Button