A RITMO NUPCIAL

Tal vez lo que más haya evolucionado en los protocolos internacionales sean los relativos a un enlace matrimonial -al menos en nuestra cultura occidental- introduciendo novedades y detalles para recordar.

Curiosidades hay muchas y en las actuales webs de wedding planners encontramos infinitas versiones sobre adaptación de tradiciones, supersticiones y sugerencias para acertar en un día tan señalado.

Por eso este encargo fue todo un orgullo realizarlo. Por todo lo que iba a representar colaborar en la presentación de las mesas de invitados como esperaban los contrayentes en un día tan importante.

Nos mostrarosaludanovios cinta y palito en mesan la idea y les ayudamos a conseguirla: reemplazar el uso de la servilleta durante la entrada al banquete, por un saludanovios realizado con cintas de raso en un soporte de madera de haya. Discreto y original, sin duda.

saludanovios cintas palito

Al final resultó ser todo un acierto a juzgar por el uso que le acabaron dando todos los invitados en el baile, según nos contó la novia.

Las fotografias transmiten elegancia en la elección de todo el entorno… ¡ y Totus Festum estaba ahi representada !. Todo un lujo para nuestra galería de trabajos.

Muchas gracias por vuestra confianza al cedernos estas imágenes.

Os deseamos toda la felicidad que merecéis.

 

Dejar un comentario

Call Now Button