Tal vez lo que más haya evolucionado en los protocolos internacionales sean los relativos a un enlace matrimonial -al menos en nuestra cultura occidental- introduciendo novedades y detalles para recordar.
Curiosidades hay muchas y en las actuales webs de wedding planners encontramos infinitas versiones sobre adaptación de tradiciones, supersticiones y sugerencias para acertar en un día tan señalado.
Por eso este encargo fue todo un orgullo realizarlo. Por todo lo que iba a representar colaborar en la presentación de las mesas de invitados como esperaban los contrayentes en un día tan importante.
Nos mostraron la idea y les ayudamos a conseguirla: reemplazar el uso de la servilleta durante la entrada al banquete, por un saludanovios realizado con cintas de raso en un soporte de madera de haya. Discreto y original, sin duda.
Al final resultó ser todo un acierto a juzgar por el uso que le acabaron dando todos los invitados en el baile, según nos contó la novia.
Las fotografias transmiten elegancia en la elección de todo el entorno… ¡ y Totus Festum estaba ahi representada !. Todo un lujo para nuestra galería de trabajos.
Muchas gracias por vuestra confianza al cedernos estas imágenes.
Os deseamos toda la felicidad que merecéis.