¡Prepárate para la Navidad!

Ya se acercan las Navidades y Totus Festum te ofrece varias propuestas para que en estos días tan señalados de comidas y cenas familiares no te tengas que preocupar por la decoración de tu mesa y algunos detalles para tu hogar. Hoy te mostramos dos packs completos para 8-10 personas: mantel, platos, vasos, cubiertos y servilletas. Si no te interesa todo, también puedes adquirir los productos de estos packs por separado.

Las vajillas de cartón te van a ahorrar tiempo de preparar la mesa y lavar los platos. Además no expones tu vajilla y copas reales a que se rompan.

 ¡Son perfectas para crear un ambiente especial en grandes celebraciones y cada año puedes estrenar decoración!

BODEGON DOLCE NATALEPack DOLCE NATALE: Diseño italiano para 10 personas. Con tonos clásicos y detalles modernos en sus dibujos y forma ondulada de los platos.

velas_paz

VELAS SCRABBLE: son la novedad de este otoño en Ferias de decoración. Están fabricadas por la prestigiosa firma catalana Cerabella. Puedes componer palabras, utilizarlas como inicial en tus tartas y regalos… ¡Imaginación al poder!

BODEGON NAVIDAD VERDE

PACK CHIRSTMAS GREEN: Un clásico para 8 personas en verde, oro y rojo con copas de policarbonato irrompibles y cubiertos de plástico con efecto metalizado.

Puedes ver más artículos en las secciones de Navidad y Año Nuevo de nuestra web. Recuerda que con la compra de un pack de Navidad donaremos 1 € en tu nombre a Pallapupas para llenar de risas los hospitales.

Dejar un comentario

Call Now Button