Nosotros

Ángela ( Barcelona 1963 )

Formada en márketing y protocolo, he concebido a TOTUS FESTUM como la continuidad de mi negocio “Serpentina” que en 1988 situé en la calle Vallespir de Barcelona.

TARJETA SERPENTINA peque

Gracias a las nuevas tecnologías, ahora puedo hacer extensivo el colorido y la alegría que nos evocan las fiestas y ceremonias pero centrándome en los productos básicos que nunca deben faltar: globos, guirnaldas y velas.

Hay tantas posibilidades de combinación de colores, formas y estilos que tenerlos todos es imposible, pero te ofrezco mi ayuda a encontrarlos, ser tu asistenta en localizarlos y hacerte un presupuesto a medida incluso personalizándolos.

Contacta conmigo por whatsApp y cuéntame que buscas: 677 953 205.

Mi formación como decoradora con globos es contínua, asistiendo a los cursillos que imparten las principales marcas Qualatex y Sempertex.

La novedad más ambiciosa es disponer de artículos para organizar fiestas también para las mascotas, quienes nos proporcionan bienestar a cambio de una muestra de cariño verdadero, convirtiéndonos así en la  Party dogprimera tienda on-line en España con productos de fiestas para que lo celebres como merecen.

Logo my companion

Nosotros no fabricamos pasteles ni dulces pero te damos ideas para que, con su dieta habitual, consigas una celebración divertida y sana.

Para responder como empresa a la creciente demanda social de transparencia y coherencia y por nuestra firme convicción de que las empresas deben ser responsables con su entorno y respetuosas con sus clientes, hemos incorporado a nuestra filosofía empresarial, los siguientes valores :

    • Adquisición prioritaria de materiales reciclables, seleccionando proveedores con distintivos ecológicos.
    • Facilitar la conciliación laboral y familiar.
    • Participación con organizaciones cuyos proyectos ayuden a los más vulnerables.
    • Innovación para avanzar, formándonos continuamente en el sector.

viele Hände mit Daumen-Hoch Geste

Por todo ello aunamos con nuestros clientes todas las fuerzas que nos permiten mover el mundo

hacia una sociedad más equilibrada.

Si de transmitir alegría se trata cuando hablamos de las fiestas, no se nos ocurre un modo mejor que hacerlo extensivo a los niños y niñas que más les cuesta sonreír, a sus familiares y hacia las mascotas que un día proporcionaron un cariño infinito y fueron abandonados.

logo_pallapupas_redondoHemos acordado colaborar con la organización sin ánimo de lucro ‘Pallapupas’ por su dedicación a colectivos con importantes proyectos de apoyo emocional desde hospitales, talleres de teatro, centros asistenciales, investigación médica, etc…

 

También queremos participar en proyectos deLOGO BOX 21ntro del entorno medioambiental y en defensa de los animales a través de los productos ‘myCompanion’, para cuyo packaging y divulgación utilizaremos la tipografía creada por Anna Vives , quien nos ha cedido sus derechos a través de la Fundación Itinerarium para la actividad ‘Box21’.

Elegimos alianzas con fabricantes preferentemente con presencia en territorio español y con marcas internacionales de distribución nacional, permitiendo generar riqueza interior y asegurarnos que cumplen con los estándares de calidad y respeto por el medio ambiente en la selección de sus materias primas.

 

 

 

 

 

 

Pedidos cerrados por vacaciones - ¡Volvemos el día 3 de septiembre! Descartar