Mesa de mensajes y fotos para tu boda

El día de tu boda posiblemente es el día más importante de tu vida así que hay que cuidar todos los detalles para que sea un día inolvidable para ti y para tus invitados. Después de tantos preparativos llega vuestro gran día. Todo el mundo estará pendiente de vosotros, pero lamentablemente vosotros no podréis estar en todas partes ni con todo el mundo. Así que os proponemos algunas ideas para que los invitados puedan dejaros mensajes e imágenes que os quedarán de recuerdo para siempre. Nosotras la llamamos “la mesa de los recuerdos”.

Lo moderno no está reñido con lo antiguo. Así que podemos aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías como las redes sociales o los selfies con el romanticismo que nos puede evocar una polaroid o una maquina de escribir.

Polaroid: los invitados se podrán sacar fotos y al instante las pueden ir colgando en una cuerda. Servirán de decoración en la mesa de los recuerdos y los novios las tendréis de recuerdo para siempre.

Fotos polaroid

Selfies: los selfies son la última sensación en imágenes así que ya sea con el móvil o con la polaroid proponed que tomen selfies así de divertidos..

Selfie boda

Máquina de escribir: ¿cómo se van a quedar vuestros amigos y familiares cuando se encuentren en la mesa una máquina de escribir para que os dejen un mensaje? ¡Seguramente igual de sorprendidos que cuando vosotros leáis lo que os han escrito!

Maquina de escribir

 #RedesSociales: Proponed un hashtag con vuestros nombres para que no se os escape ninguna foto que suban al Facebook, Twitter o Instagram. Obviamente no es sólo para recopilar fotos, sino para ver cómo han vivido la boda vuestros familiares y amigos.

Pizarra: en la mesa podéis colocar pizarras con las instrucciones por si algún invitado tiene dudas de como usar los elementos que habéis preparado.

Pizarras boda

Dejar un comentario