Para completar la decoración de San Valentín os ofrecemos una selección de las mejores ideas que hemos encontrado por la red para realizar guirnaldas DIY.
Empezamos con nuestra preferida ya que es una guirnalda muy sencilla de hacer y económica. Sólo necesitas folios de colores, grapadora y tijeras. Tutorial de Azucarillos de Colores.
Si tienes un montón de revistas recicla las páginas que tengan tonos rosa, rojo o similar. Recortas los corazones y los pegas a un hilo. ¡Otra opción económica, sencilla y ECO! Tutorial de Manualidades San Valentín.
A partir de aquí hay infinitas opciones hechas con materiales varios y con distintos niveles de complejidad. En la página de Decoracion.in encontrarás algunas opciones de guirnaldas hechas con fieltro.
Otra preciosa guirnalda hecha con cartulinas. Es un poco laboriosa porque tienes que recortar círculos y dentro la silueta del corazón. Luego se cuelgan de un hilo por un pequeño agujero. Si tienes una troqueladora de corazón es más sencillo…
Con un poco más de tiempo y destreza con las manualidades puedes sorprender con una guirnalda espectacular hecha con telas cortadas en cuatro tamaños distintos y cosidas por el centro. Tutorial de casaoriginal.com.
Cierra nuestra selección una original guirnalda hecha con moldes de cupcake a modo de pantalla y una tira de lucecitas. En el blog de Kiss of colour encontraréis como hacerla.
¡En los próximos días os ofreceremos más ideas para preparar un San Valentín en casa: romántico, detallista, original y con encanto!