Es tiempo de vendimia

De julio a octubre se lleva a cabo la vendimia, lo que significa que en Septiembre tenemos gran abundancia de uvas. Hoy os enseñaremos a realizar platos con uvas originales tanto para la vista como para el paladar.

SPANISH TAPAS, TAPAS, YUMMY RECIPES, TAPAS ORIGINALES, RECETAS ORIGINALES, RECETAS DE COCINA, HUMOR, RECETAS CASERASPara abrir boca, Cuisíname nos trae una tapa hecha de pan alemán, tomate fresco, tomates secos en aceite, queso, alcaparras, perejil en polvo, aceite de oliva y, por supuesto, uvas. Entra aquí para ver cómo elaborarlas.

Como plato principal hemos elegido esta típica receta de la cocina española cuyos ingredientes principales son el pan y las uvas: Migas. Un mundo por explorar nos explica de manera clara y sencilla cómo realizar este sabroso manjar. Mírala aquí.

Si ya de por si el postre es la parte preferida de la comida para los niños, estos que os traemos harán sus delicias a la perfección: aprende aquí cómo Recetín hace erizos, gusanos, caracoles y muchas más formas con unas uvas y poco más.

 

Dejar un comentario

Call Now Button