¡Descubre el poder de las Payarices!

Hemos escogido colaborar con la entidad PALLAPUPAS por su gran labor social que cuenta con el apoyo de la comunidad médica sanitaria, con la intención de contagiar las risas a los niños, niñas y personas mayores ingresadas en hospitales y a sus familiares con este nuevo fenómeno que se llama ‘Payarices’… una historia con mucho CUENTO que puedes descargarte y compartir si te gusta.

Las Payarices de Totus Festum son mensajeras de mucha ternura y apoyo para que nunca falte la ilusión allá donde más se necesita sonreír, dando soporte a las actividades de estos grandes actores y actrices formados en el ámbito sanitario y que a través de la risa consiguen minimizar el dolor y el miedo. ¡¡Tienes que conocerles!!

¿Y tú cómo puedes colaborar?
Por cada pack para 8 personas de las categorías infantil y Navidad, donaremos 1 € en tu nombre a Pallapupas y si incluyes en tu pedido las 8 Payarices (5 €) el contagio será de carcajada.

Aparte de ser el complemento ideal para una fiesta, con la compra del pack de 8 Payarices ayudas a mejorar la calidad de vida de otras personas en hospitales, centros sociosanitarios, residencias y talleres de teatro en las actividades de Pallapupas.  Además, han colaborado en el montaje del pack de las Payarices el taller ocupacional Ariadna. ¿Ves como estas narices tienen mucho poder?… y si te apuntas a nuestro concurso fotográfico, será todavía más fuerte.

Comentarios (1)

[…] Buscamos a la imagen más emblemática que represente en un instante… ¡el poder de las Payarices! […]

Dejar un comentario

Call Now Button