¡Consigue las Payarices con puntos civis!

El Poder de las Payarices se extiende y ahora entra a formar parte del catálogo de regalos de Civiclub. ¡Ya puedes conseguir un pack con ‘8 Payarices’ de Pallapupas por 5o puntos civis en CiviClub.org!

Desde finales del año podías adquirir el pack con las naricitas rojas a través de nuestra página web o en nuestra tienda de Barcelona. ¡Ahora, también puedes canjear tus civis y llevarte el pack como regalo! Como siempre, donaremos 5 € a Pallapupas de tu parte.

Payarices

El pack de las ‘8 Payarices’ es doblemente solidario porque ha sido manipulado en el taller ocupacional Ariadna y porque su valor se destina a las actividades que Pallapupas lleva a cabo en el ámbito sanitario infantil, personas mayores y sus familiares. Con tu colaboración ayudarás a llenar de risas los hospitales para minimizar el dolor y el miedo de los pacientes y familiares.

Podrás recoger las Payarices en nuestra tienda de Barcelona hasta el 31/07/14 o solicitarlo a través de nuestra web para recibirlo en tu domicilio hasta el 31/08/14.

CiviClub es la primera plataforma que recompensa las cosas buenas que los ciudadanos hacemos por nuestro entorno a través de unos puntos (Civis), que pueden canjearse por ofertas en un catálogo de ventajas en ocio, cultura y productos de bajo impacto. CiviClub quiere conseguir que cada vez más personas adopten una actitud responsable con nuestro entorno, en 3 ámbitos: la solidaridad, la sostenibilidad y los hábitos saludables.

Civiclub

Dejar un comentario

Call Now Button