Consejos para ultimar los detalles de una comunión

Estamos en plena época de comuniones y os vamos a dar algunos consejos para ultimar los detalles para que los peques de la casa disfruten de su día al máximo.

Lugar: lo más importante es que los niñ@s tengan espacio para jugar y divertirse. Sería ideal un restaurante con zona para fiestas, una casa con jardín o un local que se alquila para eventos.

decoración comunión

Comida: ya sea en un restaurante o en casa no te compliques la vida. Escoge un menú que les guste a los niños y en todo caso deja las delicatessen para los adultos.

hamburguesas

Decoración: es importante cuidar todos los detalles. Puedes decorar el espacio con guirnaldas, pompones, globos, telas o banderillas sin olvidar la decoración de las mesas creando un ambiente especial para tu hijo o hija. ¡Escoge su color o colores favoritos para la ocasión!

pompones

Animación o entretenimiento: los niñ@s difícilmente aguantan mucho rato sentados por lo tanto hay que tener preparada alguna actividad para después de la comida. Ya sea un payaso, un mago, una gimcana, monitor de juegos, etc.

chisteraCandy Bar: esa mesa con dulces y chuches que va a ser la sensación de la fiesta.

Candy bar

Presupuesto: a parte del restaurante y vestido, tener en cuenta que parte del presupuesto tiene que estar destinado a los detalles que marcarán la diferencia como la decoración del espacio y las mesas, los recordatorios, la candy bar y la animación.

Dejar un comentario

Call Now Button